Social Media Management

Los servicios de marketing de medios sociales de Hispano Media están enfocados en poner a tu compañía en una mejor posición para aprovechar la conversación de dos vías que ocurre naturalmente entre tú y sus clientes. Nuestros servicios están diseñados para mostrarte donde la gente está hablando de ti y tu marca, las áreas donde puedes participar mejor y las tácticas que debes usar para ayudar a aumentar la conciencia de marca.

A través de nuestra auditoría de medios sociales, análisis competitivo y estrategias interactivas personalizadas, te enseñaremos cómo aprovechar la web social y cómo conducir con éxito a los visitantes a tu sitio.

Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es un proceso creativo y de eso sí que sabemos: solamente contáctanos, cuéntanos lo que quieres o tienes en mente y te aseguramos que llegaremos juntos: tú y nosotros a un resultado envidiable por toda tu competencia y de manera económica.

Diseñamos tarjetas de presentación, fyers, presentaciones power point para conferencias, stickers y todo lo relacionado con el diseño gráfico e imagen corporativa.
Queremos generar una recordación de tu negocio de manera efectiva y siempre entendiendo que sus clientes son y serán lo más importante de su negocio

Servicios de Traducción

Un documento traducido con exactitud puede hacer una gran diferencia en cómo te comunicas con tus clientes y la respuesta que recibirás será increíble. No hemos encontrado una máquina o software que traduzca con precisión cualquier idioma en su forma correcta.

Las palabras escritas son muy importantes en muchos documentos empresariales y el mensaje sólo se puede entender si la traducción se toma muy en serio y utiliza la forma precisa, teniendo en cuenta los muchos matices que hacen que la traducción Inglés/ Español sea única ¿Deseas que tu documento sea comprensible para aquellos que lo lean?

¿Necesitas entregar la información correcta de manera que tu público se sienta cómodo leyendo y necesitas el traductor adecuado? -¿Es obvio no?. La razón por la que estás aquí es porque necesitas un servicio de traducción que te dará traducciones exactas y efectivas para transmitir correctamente tu mensaje.

Estás en el lugar indicado.